Las Entradas Móviles se descargan directamente en tu teléfono. No las imprimas ni envíes pantallazos ni las busques en tus correos electrónicos porque solo valdrá si las enseñas desde tu móvil a través de tu cuenta de Ticketmaster o desde la app.
¿Cómo funciona?


1. Descarga la APP o entra en ticketmaster.es. Te recomendamos que descargues tu entada antes de llegar al recinto y evitar así problemas de cobertura. No podrás utilizar una captura de pantalla para acceder al recinto, deberás proporcionar una entrada móvil dentro de la aplicación o en el sitio web móvil para poder acceder. Además, no puedes reenviar entradas usando una captura de pantalla.

2. Tus entradas aparecerán en la sección 'Mi Cuenta'

3. Si has comprado más de una entrada, transfiérela a tus amig@s o familiares*. Es posible que esta opción no esté habilitada hasta unos días antes del evento.

4. Tus amigos o familiares recibirán un email para aceptar su entrada y guardarla en su cuenta Ticketmaster

5. Enseña tu entrada desde el móvil al llegar al recinto**




6. ¡Disfruta del espectáculo!
* Te recomendamos que descargues tu entada antes de llegar al recinto y evitar así problemas de cobertura.
** No podrás utilizar una captura de pantalla para acceder al recinto, deberás proporcionar una entrada móvil dentro de la aplicación o en el sitio web móvil para poder acceder. Además, no puedes reenviar entradas usando una captura de pantalla.
*** Ten en cuenta que esta opción puede no estar activa en todos los eventos.
**** i la opción de Transferencia de Entradas no está activa para este evento, los acompañantes tendrán que acceder al recinto junto con la persona que realizó la compra.
¿Qué es lo mejor de las entradas móviles?
Menos esperas
Ya no tienes que esperar a que te envíen las entradas por correo. Se guardan en tu teléfono en cuanto las compras. En algunos eventos es posible que los códigos QR de tu móvil no estén disponibles al instante. No te preocupes, tendrás tu entrada en tu teléfono el día del evento.
Fácil de vender
¿Tus planes han cambiado y ya no puedes asistir al evento? Las entradas móviles son fáciles de vender a otro fan. Hazlo directamente desde tu cuenta de Ticketmaster.
(Disponible en eventos seleccionados)
Entradas Offline
Entra en la App de Ticketmaster y visualiza el código QR de tus entradas. Esto es todo lo que necesitas para dejar descargadas tus entradas en tu App y tener acceso a ellas con o sin red. Y recuerda: ¡Lleva el móvil con suficiente batería!
Transferencia de entradas
¿Eres el organizado del grupo que compra las entradas para todos los demás? Las entradas móviles te permiten transferirlas directamente a las personas con las que vas al evento, para que puedas relajarte y llegar al recinto sin ningún tipo de estrés.
*Ten en cuenta que esta opción puede no estar activa en todos los eventos. Si no está activa, los acompañantes tendrán que acceder al recinto junto con la persona que realizó la compra.
Los árboles te lo agradecerán
Las entradas sin papel son una forma fácil de ser ecológico/a.
Ticket Transfer: envía las entradas en tres sencillos pasos
- 1. En tu cuenta de Ticketmaster, busca el evento para el que deseas transferir entradas.
- 2. Dirígete a tu entrada y haz click en el botón ‘+’ para ver la opción ‘Transferir Entradas’.
-
3. Le enviaremos un correo electrónico al destinatario para que acepte tus entradas en su cuenta.
Ten en cuenta que hasta que el destinatario no acepte, no se habrá hecho la transferencia.
¿Necesitas cancelar una transferencia? Si la entrada aún no ha sido aceptada, ¡todavía estás a tiempo! Simplemente selecciona la entradas y dale a 'Cancelar Transferencia'
*Ten en cuenta que esta opción puede no estar activa en todos los eventos. Si la opción de Transferencia de Entradas no está activa para este evento, los acompañantes tendrán que acceder al recinto junto con la persona que realizó la compra.
No. podrás utilizar una captura de pantalla para acceder al recinto , deberás proporcionar una entrada móvil dentro de la aplicación o en el sitio web móvil para poder acceder. Además, no puedes reenviar entradas usando una captura de pantalla.