1) Tus entradas son en formato digital móvil y se activarán unos días antes del concierto en la APP de Ticketmaster y tu cuenta de usuario, para que puedas descargarlas en tu dispositivo.
2) La compra de tus entradas constituye una licencia personal y revocable y, en todo momento, sigue siendo propiedad de los organizadores del evento.
3) Como comprador, tu nombre (tal como esté indicado en tu cuenta) aparecerá en todas tus entradas. Por favor asegúrate que el nombre que tienes registrado en tu cuenta es válido. Podrás cambiarlo en el último paso de la compra, antes de hacer el pago. El comprador principal deberá estar presente para permitir el acceso al recinto a todo su grupo. Todos los miembros del grupo deberán acceder al recinto al mismo tiempo.
4) Cada titular de la entrada deberá tener descargada la entrada digital móvil en su dispositivo.
5) A la llegada al recinto, para poder validar las entradas, se podrá solicitar al titular de la compra que presente la siguiente documentación, junto a sus entradas:
i) Documento de identidad con fotografía (carné de conducir, pasaporte, etc.)
ii) Email de confirmación de compra.
6) Las entradas son vendidas por los organizadores del evento directamente al consumidor. Se anularán todas las entradas adquiridas por empresas o comerciantes que incumplan las condiciones de venta de entradas. Al aceptar estas condiciones, usted confirma que es un consumidor.
7) Sus entradas quedarán anuladas inmediatamente si se revenden a terceros, a menos que la venta se realice a través de nuestra plataforma oficial de intercambio de entradas ‘Fan to Fan’. Las entradas vendidas a través de terceros y otros puntos de venta no autorizados, incluidos los sitios de subastas, no son válidas para el acceso. La reventa de una entrada a través de puntos de venta no autorizados, la invalida y deniega el acceso al recinto.
8) La compra de entradas está limitada a un máximo de cuatro (4) entradas por cliente, y código de acceso.
9) Sólo son válidas las entradas adquiridas a través de agentes de autorizados (Ticketmaster) y agentes de venta de entradas del recinto. El recinto se reserva el derecho de admisión.
10) Deberás utilizar un dispositivo móvil para acceder a tus entradas.
11) Es posible que se le exija, como condición para el acceso al recinto, que cumpla cualquier normativa, restricción y/o requisito de entrada Covid-19 impuesto en el momento del concierto por parte del organizador del evento o de la autoridad pertinente (el organizador del evento se reserva el derecho a denegar la entrada al evento si no se cumple con ello).