Para mejorar tu experiencia y luchar contra la tecnología maliciosa, te pedimos que verifiques tu número de teléfono. Este sencillo paso proporciona una verificación que nos ayuda a separar a los fans humanos rreales de los bots.
¿Por qué Ticketmaster requiere un número de teléfono en mi cuenta?
Nos tomamos muy en serio la lucha contra los bots ya que acceden a las entradas más rápido que las personas reales. Queremos asegurarnos de que sólo humanos puedan crear cuentas y acceder a las entradas. El número de teléfono es una verificación adicional que nos ayuda a combatir los bots y los abusos.
¿Cómo me distingue de los bots añadir un número de teléfono?
Un número de teléfono puede ayudarnos a verificar tu identidad.
Al tener acceso directo a un número activo y un código de verificación entregado a tu teléfono reducimos la posibilidad de que usuarios sospechosos, especialmente bots, creen cuentas en Ticketmaster.
¿Cómo funciona el proceso de verificación?
Utilizar un número de teléfono móvil:
1. Cuando crees una cuenta, o añadas un número de teléfono a una cuenta existente,
le pediremos que proporciones un número que reciba mensajes de texto o SMS.
2. A veces, el mensaje de texto con su código de un solo uso puede tardar unos minutos en llegar a tu
teléfono
3. Vuelve a la pantalla de verificación e introduce el código para continuar.
Tu código de verificación es único. Cambia cada vez que verifica un nuevo número
o solicita un nuevo código.
Recibo un mensaje de error informándome de que mi número de teléfono no es
aceptado o admitido, pero sé que mi número es válido. ¿Qué debo hacer?
Sólo se aceptan números de teléfonos fijos o de operadores de telefonía móvil. Otros métodos
como teléfonos públicos, buscapersonas, Google Voice o Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) no se
aceptan ni son compatibles.
Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente
¿Qué debo hacer si mi código de verificación ha caducado?
Si tu código de verificación ha caducado, puedes solicitar uno nuevo haciendo clic en
Solicitar un nuevo código
Recuerda que el código de verificación es único y cambiará cada vez que verifiques un nuevo número de teléfono o solicites un nuevo código.