Rokt es una plataforma tecnológica que te presenta ofertas y sugerencias ajustadas a la compra que has realizado. Estas pueden ser tanto complementos para la compra de tu entrada en Ticketmaster, como la oportunidad de acceder a asientos VIP u ofertas nuevas y emocionantes, como un viaje compartido
Si has recibido un correo electrónico de Rokt, es muy probable que hayas visto una oferta que te gustó y optaste por obtener más información.
¿Cómo me doy de baja?
¿Ya no estás interesado en la oferta que elegiste? ¡No hay problema! Puedes seleccionar darse de baja en el correo electrónico que recibiste o enviando una petición a Rokt en ticketmaster@rokt.com y ellos lo resolverán por ti. La cancelación puede tardar 48h.
Me inscribí en una oferta a través de Rokt y nunca recibí la oferta.
¡Rokt está aquí para ayudar! Puede contactarlos a través de ticketmaster@rokt.com con los detalles de la oferta a la que te inscribiste y te enviarán uno nuevo.
Mi cupón no funciona.
¡Rokt está aquí para ayudar! Puedes contactar con ellos a través de ticketmaster@rokt.com con detalles del comprobante que recibiste y te enviarán uno nuevo.
¿Qué hace Rokt con mis datos?
Rokt trata todos tus datos personales de acuerdo con la ley aplicable, como se establece en detalle en la política de privacidad de Rokt
Esto incluye compartir datos solo cuando Rokt tiene tu consentimiento para hacerlo. Si tienes alguna otra pregunta sobre cómo Rokt usa tus datos, visita su página de política de privacidad.
¿Cómo contacto con Rokt?
Puedes contactar con Rokt a través de support@rokt.com. También puedes obtener más información sobre ellos en rokt.com.
¿Cumple Rokt GDPR?
Rokt es totalmente compatible con GDPR. Actualizan constantemente sus procedimientos para garantizar la privacidad de los datos.
la vanguardia de lo que hacen. Si desea obtener más información sobre el cumplimiento del RGPD de Rokt, visite su GDPR page