Si, Ticketmaster se ha asociado con Klarna para ofrecer un crédito sin intereses al comprar tus entradas. Con el plan de pago Klarna Paga en 3, puedes repartir tu pago en 3 meses.
¿Qué es Klarna?
Klarna se fundó en 2005 en Estocolmo, Suecia, con el objetivo de facilitar las compras por Internet. Actualmente, Klarna es uno de los mayores bancos de Europa y ofrece soluciones de pago a 90 millones de consumidores en 435.000 comercios de 20 países.
Para ver las condiciones de financiación de Klarna, haga clic aquí.
¿Quién puede utilizar Pay in 3?
Debe ser residente en España, tener más de 18 años y disponer de una tarjeta de pago válida para utilizar Pay in 3. Cuando Klarna dice "tarjeta de pago válida", quiere decir que la tarjeta debe estar a su nombre y no debe haber caducado. También debe asegurarse de que la tarjeta que utiliza tiene suficiente dinero disponible para cubrir todos los plazos.
Paga en 3 es un producto de crédito. Es decisión de Klarna si inician o no un contrato de crédito contigo.
¿Cómo puedo pagar en 3 plazos?
Con Pago en 3, puedes pagar lo que compras dividiendo el coste en tres plazos iguales. En el momento de la compra, verás la opción de "Pagar más tarde en 3 plazos sin intereses". Cuando elijas esta opción, sólo tienes que introducir los datos de tu tarjeta para completar tu compra.
No habrá ningún tipo de interés por utilizar una tarjeta de débito o crédito de Klarna. Aunque es posible que tu banco te cobre intereses u otras comisiones adicionales si, por ejemplo, pagas con una tarjeta de crédito con intereses. TKM te cobrará un cargo de 3€ en compras entre 35€ y 100€, o un 2,5% del importe de la compra si esta supera los 100€ (redondeando a 10 céntimos)
¿Existen opciones alternativas para pagar mi saldo?
Sí, puedes realizar el pago anticipado a través de la App de Klarna pagando con tarjeta inmediatamente. Si se realiza un pago anticipado, y se liquida el saldo, Klarna no seguirá cargando su tarjeta.
¿Qué tarjetas acepta Klarna?
Klarna acepta la mayoría de las tarjetas, excepto las de prepago. También es posible que Klarna no acepte una tarjeta que vaya a caducar en un futuro próximo. Klarna te avisará en el momento de la compra si tu tarjeta no ha sido aceptada.
¿Cuándo aceptará Klarna mis pagos?
El primer pago se cargará automáticamente en tu tarjeta. Podrás verlo en el extracto de tu tarjeta.
Klarna cargará el segundo pago 30 días después del primer pago, y el último 60 días después del primer pago.
Las fechas de vencimiento de estos pagos te serán enviadas por correo electrónico y podrás consultarlas en su aplicación.
¿Qué ocurre si mi tarjeta se cancela o los datos de mi tarjeta cambian?
Si tu tarjeta se cancela, tendrás que pagar a Klarna el dinero que debas tan pronto como te lo pidan.
Si los datos de tu tarjeta cambian entre la compra y el pago final, deberás comunicarles los nuevos datos. Puedes hacerlo por Internet. Si no les das esta información, Klarna podría pedir tus datos al banco.
¿Qué ocurre si se cancela mi pedido?
- Reembolso completo
Si te corresponde un reembolso completo, Klarna cancelará los pagos restantes y te reembolsará todo lo que ya hayas pagado a la tarjeta que utilizaste para realizar el pago. - Reembolso parcial
Si te corresponde un reembolso parcial que supere el saldo restante de tu pedido, Klarna deducirá primero el importe del saldo pendiente. A continuación, te reembolsará la diferencia en la tarjeta que utilizaste para pagar la compra.
Si el reembolso parcial es inferior al saldo restante del pedido, Klarna deducirá el importe del saldo pendiente. Luego repartirán el saldo restante de manera uniforme entre los pagos restantes.
¿Qué ocurre si no pueden aceptar un pago a plazos porque no tengo suficiente dinero en mi tarjeta?
Si no pueden cobrar el primer plazo de tu tarjeta, Klarna se pondrá en contacto contigo y realizará dos nuevos intentos de cobro. Klarna te avisará de cuándo van a volver a intentarlo, por lo que tendrás tiempo suficiente para cargar dinero en tu tarjeta para realizar el pago.
Si después de dos intentos aún no pueden cobrar el importe, Klarna transferirá el pago perdido al segundo plazo. Si no pueden aceptar el segundo plazo, te darán unos días para que actualices los datos de tu tarjeta o te asegures de que hay suficiente dinero en ella.
Si siguen sin poder aceptar el pago después de dos intentos más, Klarna pasará el pago al siguiente y último plazo. Si siguen sin poder aceptar el pago, lo volverán a intentar dos veces. Si aún así no lo consiguen, pueden pedirte que pagues el importe pendiente directamente o que recurrir a una agencia de cobro de deudas para que cobre el dinero por ellos.
Klarna siempre se pondrá en contacto contigo antes de hacer el cargo en tu tarjeta. Klarna también se pondrá en contacto contigo si aplaza un pago a la siguiente fecha de vencimiento o si tiene que recurrir a una agencia de cobro de deudas.
No pagar tus cuotas a tiempo también puede significar que no puedas usar Klarna en el futuro.
¿El uso de Klarna afectará a mi puntuación de crédito?
No. Klarna podría llevar a cabo una búsqueda limitada de su crédito en una agencia de referencia de crédito. Se trata de una "comprobación de crédito blanda", y no afectará a tu puntuación de crédito, ni a tus posibilidades de utilizar el crédito en el futuro. Usted podrá verlo en su expediente de crédito, pero nadie más lo verá.
¿Cómo almacena Klarna los datos de mi tarjeta y mis datos personales?
Klarna almacena los datos de tu tarjeta en sus sistemas cuando compras con ellos. Klarna utiliza estos datos para aprobar futuros pagos. A menos que usted opte por no hacerlo, también pueden utilizar esta información para rellenar los datos de su tarjeta para su comodidad cuando compre cosas en el futuro.
Puedes gestionar tus tarjetas online. Si Klarna recibe los datos actualizados de tu tarjeta por parte de tu banco, es posible que también almacene esta información en su sistema.
Klarna utiliza sus datos personales para identificarle y llevar a cabo análisis de clientes, evaluaciones de crédito, marketing y desarrollo comercial.
Consulte el Aviso de Privacidad de Klarna aquí para obtener más información sobre sus derechos, cómo puede ponerse en contacto con ellos o presentar una reclamación. Al utilizar los servicios de Klarna confirmas que has leído este aviso.
¿Cómo puedo presentar una queja?
Puede presentar una queja a través de la página web del servicio de atención al cliente de Klarna utilizando su función de chat en vivo, o llamando al teléfono ( +34) 911 391 220. Intentan tramitar todas las reclamaciones de la forma más rápida y fluida posible.
Si no está satisfecho con su respuesta, puede ponerse en contacto con el Adjudicador de Reclamaciones de Klarna. Utilice el formulario que se proporciona junto a su respuesta final.
Puede encontrar su información completa sobre reclamaciones aquí.
Cesión de derechos
Este es un contrato de crédito entre usted y Klarna. No puedes transferir tus derechos u obligaciones a nadie más a menos que obtengas su permiso primero.
Klarna puede transferir estas condiciones, o cualquier derecho u obligación que tenga en virtud de ellas, en cualquier momento. No necesitan pedir tu consentimiento para hacerlo, a menos que la transferencia perjudique tus derechos y responsabilidades. Esto significa que Klarna tiene derecho a transferir el contrato de crédito a otro proveedor sin preguntarle