
Información del evento Taylor Swift - The Eras Tour España
Taylor Swift - The Eras Tour España, tendrá lugar en 2024 el jueves 30 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.
¿Cuáles son las restricciones de edad para este evento?
Los menores de 16 años tendrán que acceder al recinto acompañados de un tutor legal.
Recuerda que toda persona que acceda al recinto debe adquirir una entrada.
Tengo problemas de movilidad.
La venta de entradas para personas de movilidad reducida, personas que necesitan silla de ruedas para desplazarse, se realizará únicamente a través de la línea +34 932 887 033.
Términos y condiciones generales Taylor Swift
1) Tus entradas son en formato digital móvil y se activarán unos días antes del concierto en la APP de Ticketmaster y tu cuenta de usuario, para que puedas descargarlas en tu dispositivo.
2) La compra de tus entradas constituye una licencia personal y revocable y, en todo momento, sigue siendo propiedad de los organizadores del evento.
3) Como comprador, tu nombre (tal como esté indicado en tu cuenta) aparecerá en todas tus entradas. Por favor asegúrate que el nombre que tienes registrado en tu cuenta es válido. Podrás cambiarlo en el último paso de la compra, antes de hacer el pago. El comprador principal deberá estar presente para permitir el acceso al recinto a todo su grupo. Todos los miembros del grupo deberán acceder al recinto al mismo tiempo.
4) Cada titular de la entrada deberá tener descargada la entrada digital móvil en su dispositivo.
5) A la llegada al recinto, para poder validar las entradas, se podrá solicitar al titular de la compra que presente la siguiente documentación, junto a sus entradas:
i) Documento de identidad con fotografía (carné de conducir, pasaporte, etc.)
ii) Email de confirmación de compra.
6) Las entradas son vendidas por los organizadores del evento directamente al consumidor. Se anularán todas las entradas adquiridas por empresas o comerciantes que incumplan las condiciones de venta de entradas. Al aceptar estas condiciones, usted confirma que es un consumidor.
7) Sus entradas quedarán anuladas inmediatamente si se revenden a terceros, a menos que la venta se realice a través de nuestra plataforma oficial de intercambio de entradas ‘Fan to Fan’. Las entradas vendidas a través de terceros y otros puntos de venta no autorizados, incluidos los sitios de subastas, no son válidas para el acceso. La reventa de una entrada a través de puntos de venta no autorizados, la invalida y deniega el acceso al recinto.
8) La compra de entradas está limitada a un máximo de cuatro (4) entradas por cliente, y código de acceso.
9) Sólo son válidas las entradas adquiridas a través de agentes de autorizados (Ticketmaster) y agentes de venta de entradas del recinto. El recinto se reserva el derecho de admisión.
10) Deberás utilizar un dispositivo móvil para acceder a tus entradas.
11) Es posible que se le exija, como condición para el acceso al recinto, que cumpla cualquier normativa, restricción y/o requisito de entrada Covid-19 impuesto en el momento del concierto por parte del organizador del evento o de la autoridad pertinente (el organizador del evento se reserva el derecho a denegar la entrada al evento si no se cumple con ello).
Términos y condiciones Pack VIP
• Todas las ventas son definitivas. No se pueden realizar cambios ni devoluciones bajo ninguna circunstancia.
• Todos los packs y el contenido del pack son intransferibles.
• El artista, el espectáculo y el recinto se reservan el derecho de cancelar cualquier compra por cualquier motivo.
• El merchandising VIP se enviará directamente a cada comprador del pack.
• **Muy Importante** - El merchandising VIP no se enviará fuera de España bajo ninguna circunstancia, sin excepciones. Si no resides en España y has adquirido un Pack VIP, se te proporcionará un lugar de recogida alternativo en España, esta información la recibirás antes de que se celebre el evento.
• La información proporcionada en el momento de la compra (nombre, dirección, correo electrónico, etc.) es la misma información que se utilizará para el envío y los requisitos de contacto individual cuando corresponda.
• El artista, la gira, el promotor, la empresa de venta de entradas, el recinto o cualquier otra parte afiliada no son responsables de la información desactualizada o inexacta proporcionada por el consumidor en el momento de la compra inicial.
• No se requiere el merchandising VIP para entrar en el recinto.
• La entrega del merchandising VIP puede ocurrir después de la fecha del evento. Por favor, asegúrate de tener esto en cuenta antes de decidir comprar un pack.
¿Puedo cambiar el nombre del comprador principal de la entrada para Taylor Swift?
No, no puedes cambiar el nombre del comprador de la compra en su cuenta.
Sólo en circunstancias muy específicas y atenuantes se permitiría un cambio. Las solicitudes al respecto sólo se responderán a partir del 1 de abril de 2024.
¿ Las entradas para este evento son personalizadas?
Si ha comprado varias entradas para Taylor Swift | The Eras Tour, el apellido del principal comprador aparecerá en cada entrada móvil del pedido. El titular de la reserva deberá estar presente para que todo el grupo pueda acceder al recinto. Esto significa que todos los miembros del grupo deberán entrar en el recinto al mismo tiempo. Es posible que se pida al titular de la compra que muestre un documento de identidad al entrar.
¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
Para este evento puedes utilizar los siguientes métodos de pago:
- Tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express
- PayPal
- ApplePay
- Klarna
¿Qué método de entrega puedo seleccionar para este evento?
Para estos eventos solo saldrán a la venta las entradas móviles.
¿Qué es un ticket móvil?
Encontrarás más información sobre las entradas móviles aquí.
Cada poseedor de entrada deberá llevarla en su dispositivo inteligente.
¿Está activa la entrega diferida para este evento?
Sí, la entrega retrasada está activa para este evento. Deberías poder acceder a tus entradas en tu cuenta cuando nos acerquemos a la fecha del evento. Te informaremos cuando las entradas estén disponibles en tu cuenta.
¿Qué significa si las entradas tienen una entrega diferida?
Los clientes tienen un retraso en la entrega de las entradas. Esta medida se utiliza para evitar que se acceda a las entradas hasta que podamos confirmar que todos se han adherido al límite de entradas para el evento y no se han utilizado tecnologías poco honestas para comprar a gran escala.
Si tu compra tiene un retraso en la entrega, el código QR de la entrada móvil no estará disponible hasta que pase se acerque la fecha del evento. Te informaremos de la fecha de activación por mail.
¿Puedo cancelar mis entradas después de haberlas comprado?
No, no puedes. Una vez que se ha completado la compra las entradas no son reembolsables, a menos que el evento sea cancelado o reprogramado. En ese caso, te informaremos sobre el procedimiento.
Ya no puedo asistir al evento. ¿Puedo revender mis entradas?
Puedes vender entradas a través de Ticketmaster Fan a Fan, que estará activo unos días después de la venta.
Si ya no puedes utilizar tus entradas compradas en Ticketmaster, puedes ponerlas a la venta aquí. Ten en cuenta que el precio al que se pueden vender las entradas está limitado al precio original que pagaste por las mismas.
Encontrarás más información sobre Ticketmaster Fan a Fan aquí.
Inscripción cerrada
El plazo de inscripción para Taylor Swift | The Eras Tour en España ya está cerrado.
¿Tengo más posibilidades de conseguir una entrada cuanto antes me registre?
No, la hora de registro no te dará ninguna ventaja, siempre y cuando te asegures de registrarte durante el periodo de registros. Ten en cuenta que el registro no garantiza el acceso a la venta ni a las entradas. Esperamos que haya más demanda que entradas disponibles. Un número limitado de fans tendrán acceso a la venta, y otros serán puestos en la lista de espera. Las entradas se venderán por orden de llegada mientras dure la disponibilidad.
¿Cuándo salen a la venta las entradas?
Las entradas se pondrán a la venta el próximo jueves 13 de julio a las 14:00h. Las entradas se venderán por orden de llegada mientras haya disponibilidad.
¿Cómo compro entradas durante la venta?
Las entradas estarán disponibles para comprar solo a través de la web de Ticketmaster, y los titulares del código de acceso tendrán la oportunidad de comprar entradas. Las entradas se venderán por orden de llegada mientras haya disponibilidad. Es un proceso de compra simple y estándar y los siguientes pasos le ayudarán en la búsqueda y compra.
• Si eres seleccionado para recibir un código de acceso, recibirás dos mensajes SMS la tarde antes de que comience la venta de entradas
• Los mensajes incluirán un enlace a donde se producirá la venta, y su código de acceso único, además de horarios.
• Inicia sesión en tu cuenta de Ticketmaster con antelación. Conoce tu contraseña de Ticketmaster o restablece tu contraseña con anticipación.
Cuando las entradas salgan a la venta:
• Haz clic en el enlace que recibiste a través del sms.
• Podrás acceder a la cola, introduciendo tu dirección de correo electrónico registrada.
• Introduce tu código de acceso único. Si recibes un error, verifica que introdujiste el código de acceso exactamente como aparece en el SMS que recibiste.
• Debido a la demanda, después de introducir tu código de acceso, puedes experimentar un tiempo de espera más largo de lo habitual. No actualices la página durante este tiempo.
• Al completar la compra de tu entrada, mantente dentro de una ventana del navegador. Abrir varias ventanas o pestañas para comprar entadas puede provocar errores, al igual que el uso de cualquier conexión VPN.
• No puedes exceder el límite de 4 entradas
• Para un pago más rápido, asegúrate de que tu dirección de facturación esté actualizada antes de la venta.
¿Cuándo recibiré más información sobre la selección?
El 5 de julio recibirás un correo electrónico para informarte de si has sido seleccionado para la venta de entradas o inscrito en la lista de espera. Si estas seleccionado, recibirás un enlace de compra y un código de acceso por SMS el día anterior a la venta. Si no has sido seleccionado, se te incluirá en la lista de espera y podrás recibir una invitación para participar en la venta más adelante si aún quedan entradas disponibles.
¿Cuánto debo esperar para recibir mi código de acceso?
Si eres seleccionado para recibir un código de acceso, recibirás un código a través de dos mensajes SMS la tarde antes de que comience la venta de entradas el 13 de julio a las 14h.
Estos dos SMS incluirán detalles de tiempo y un enlace a donde ocurrirá la venta, y tu código de acceso único e intransferible.
¿Puedo transferir mi código de acceso a otra persona?
No, los códigos no son transferibles y no deben compartirse. Los código son válidos para comprar hasta el límite de entradas recomendado, sujeto a disponibilidad.
Tengo problemas de movilidad. ¿Cómo me registro para la venta?
Necesitarás registrarte para acceder a la venta y tener un código de acceso. La venta de entradas para personas de movilidad reducida, personas que necesitan silla de ruedas para desplazarse, se realizará únicamente a través de la línea +34 932 887 033.
Tener un código no te asegura las entradas, dependerá de la disponibilidad. Recuerda que la zona para personas que necesitan silla de ruedas permite solo un acompañante y este deberá también comprar entrada.
Las entradas han salido a la venta, me registré y nunca recibí mi código de acceso
El registro no garantiza que recibas un código ni que tengas la opción de comprar entradas. Ten en cuenta que esperamos que haya más demanda que entradas disponibles. Las entradas se venderán por orden de llegada mientras haya disponibilidad.
¿Por qué no ha funcionado mi código de acceso?
Es posible que hayas superado el límite de entradas. Debido a la demanda, todos los eventos tienen un límite de entradas para permitir que más fans como tú obtengan entradas.
¿Puedo introducir varios códigos?
No. Solo se puede procesar un código durante cada transacción. Se requerirán transacciones separadas para cada código de acceso.
¿Qué pasa si estoy en lista de espera?
Si sales de la lista de espera, recibirás dos mensajes SMS con los detalles de tu código de acceso y un enlace para acceder a la venta. Ten en cuenta que tu notificación puede llegar en cualquier momento una vez se inicie la venta el jueves 13 de julio a las 14:00h. Cuando se te notifique, tu SMS incluirá:
• Un enlace a la venta
• Tu código de acceso único
Por favor, revisa también tu correo electrónico - si hay problemas de entrega de SMS, como un número de teléfono móvil introducido incorrectamente o problemas de red, te enviaremos por correo electrónico los detalles de tu código de acceso. Los compradores tienen un límite de 4 entradas. Ten en cuenta que salir de la lista de espera no garantiza el acceso a las entradas. Las entradas se venderán por orden de llegada mientras haya disponibilidad