¿Cómo verifico mi cuenta por teléfono y correo electrónico?
Para mejorar tu experiencia y luchar contra la tecnología maliciosa, te pedimos que verifiques tu correo electrónico y número de teléfono como una capa adicional de protección contra bots y otros abusos. Al enviarte un código directamente a tu correo electrónico y teléfono móvil, reducimos la posibilidad de que usuarios sospechosos creen cuentas en Ticketmaster.
Nota: Tu cuenta en TIcketmaster no se crea hasta que verificas tanto tu dirección de correo electrónico como tu número de teléfono.
Verificar tu cuenta
Verificación por correo electrónico
1. Cuando crees una cuenta, o añadas un correo electrónico a una cuenta existente, te pediremos que proporciones un correo electrónico de tu propiedad.
2. A veces, el correo electrónico con tu código de un solo uso puede tardar unos minutos en llegar a tu teléfono.
3. 3. Vuelve a la pantalla de verificación e introduce el código para continuar.
Verificación por número de móvil
1. Cuando crees una cuenta, o añadas un número de teléfono a una cuenta existente, te pediremos que proporciones un número que reciba mensajes de texto o SMS.
2. A veces, el texto con tu código de un solo uso puede tardar unos minutos en llegar a tu teléfono.
3. 3. Vuelve a la pantalla de verificación e introduce el código para continuar.
Verificación por número de teléfono fijo
1. Cuando crees una cuenta, o añadas un número de teléfono fijo a una cuenta existente, te llamaremos a ese número para proporcionarte un código de verificación de un solo uso.
2. A veces, pueden pasar unos minutos hasta que recibas la llamada telefónica con tu código.
3. 3. Cuando reciba el código, vuelva a la pantalla de verificación e introduce el código para continuar.
Uso de tu código
Tu código de verificación es único. Cambia cada vez que verificas una nueva dirección de correo electrónico o un nuevo número de teléfono, o cada vez que solicitas un nuevo código.
Recibo un mensaje de error informándome de que mi número de teléfono no se acepta o no es compatible, pero sé que mi número es válido. ¿Qué debo hacer?
Sólo se aceptan números de teléfonos fijos o de operadores de telefonía móvil. Otros métodos como teléfonos públicos, buscapersonas, Google Voice o Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) no se aceptan ni son compatibles. Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con el servicio de asistencia a los fans.
¿Qué debo hacer si mi código de verificación ha caducado?
Si tu código de verificación ha caducado, puedes solicitar uno nuevo desde la pantalla de verificación.
¿Qué debo hacer si no he recibido un mensaje de correo electrónico o de texto con mi código de verificación?
Puedes solicitar un nuevo código desde la pantalla de verificación. Si sigues teniendo problemas, prueba estos consejos útiles:
● Comprueba si has introducido correctamente tu correo electrónico o tu número de teléfono.
● Actualiza la pantalla e introduce de nuevo el código.
Comprueba que el modo No molestar no está activado en tu teléfono.
● Activa el roaming y asegúrate de que los datos están cubiertos por tu plan si vas a viajar
● Reinicia el dispositivo y haz que te vuelvan a enviar el código
Si necesitas más ayuda, por favor contacta con el apartado de atención al cliente