La cola actúa como una cola virtual para los fans auténticos y utiliza medidas de seguridad avanzadas para detectar bots y controlar el tráfico.
Las entradas siempre están sujetas a disponibilidad y demanda. No están garantizadas.
¿Puedo saltarme la cola?
No, no te puedes saltar la cola. Si estás esperando en la cola para acceder a las entradas, permanece en la página y no actualices para no perder tu lugar.
Utilización de la cola
Durante las salidas a venta de eventos de alta demanda, las entradas están disponibles por orden de llegada y no están garantizadas. Recomendamos acceder 15 minutos antes de que el evento salga a la venta. Cuando estés listo, sigue estos pasos:
- Ve a Ticketmaster y localiza el evento para el que quieres comprar entradas.
- Inicia sesión en tu cuenta de Ticketmaster. La cola sólo permite un dispositivo por cuenta.
- Si es necesario, pasa por el proceso de verificación para unirte a la cola.
- Únete a la cola de espera.
- Cuando comience la venta se te informará de cual es tu posición en la cola.
- Cuando sea tu turno, selecciona tus asientos y realiza el pago.
Los eventos que utilizan cola de espera pueden variar debido al tráfico y la demanda que afectan a los tiempos de espera.
Para una experiencia de compra más fluida, recomendamos:
- Mira tu pantalla. Si planeas comprar para un evento en tu dispositivo móvil, no permitas que la pantalla se atenúe o la sala de espera se detendrá.
- Resiste la tentación de actualizar, tu página se actualizará automáticamente cuando ingreses en la cola.
- Asegúrate de tener a mano los datos de tu método de pago.
- Subir el volumen de tu dispositivo, de modo que cuando sea tu turno, escuches el sonido de la campana de notificación de la cola, incluso si necesitas alejarte.
¿Tengo que permanecer en la página todo el tiempo?
Sí. Mientras estés en la cola, tu posición se actualizará automáticamente y con frecuencia, así que no actualices la página tú mismo, ni la cierres ni la abandones. Cuando sea tu turno, tu acceso se mantendrá durante 10 minutos.
¿Hay una hora determinada a la que tendré acceso a las entradas?
No, no se garantiza una hora establecida. Solo permitimos la entrada de más personas cuando se abre más espacio. Durante el proceso, te mantendremos informado sobre tu estado en la cola.