- Asegúrate de que te has registrado con el correo que estas introduciendo, y no con otro que puedas tener.
- Asegúrate de que te has registrado en ticketmaster.es y no en livenation.es.
- Reestablece la contraseña e introduce la que recibas por mail de forma manual (sin copiar y pegar porque puede dar errores)
- Prueba a cambiar tu conexión (desactivar wifi / datos móviles / o cambiar de wifi) si esto no te funciona intenta acceder a https://www.ticketmaster.es/ desde una ventana en modo incógnito.
- Si utilizas una VPN u otro software que hace que parezca que utilizas varias IP, también puedes provocar un error. Te recomendamos que borres las cookies de tu navegador y que desactives las VPN.”
Si has hecho lo anterior y sigues teniendo problemas contacta con nosotros aquí.
¿Necesitas restablecer tu contraseña?
Sigue estos pasos y vuelve a entrar rápidamente en tu cuenta de Ticketmaster:
- Ve a la página de inicio de sesión de Mi cuenta.
- Selecciona Olvidé mi contraseña.
- Escribe tu dirección de correo electrónico y selecciona Siguiente.
- Recibirás un correo electrónico, o un mensaje de texto si seleccionaste la opción telefónica, con un código de un solo uso. Introduce ese código en nuestro sitio y seleccione Confirmar.Si utilizas un teléfono fijo, te llamaremos para facilitarte el código. Lamentablemente, no podemos utilizar Google Voice o el protocolo de voz por Internet (VoIP) para verificar tu cuenta.
- Restablece tu contraseña.
Si has seguido los pasos para restablecer la contraseña y aparece un mensaje de error o no tienes acceso a tu cuenta de correo electrónico, ponte en contacto con el servicio de Atención al cliente
Verificación de tu identidad
Al iniciar sesión, es posible que se te pida que verifiques tu identidad completando un CAPTCHA. Sólo tienes que seguir las instrucciones para avanzar en el proceso de inicio de sesión.
- Hay un par de razones por las que esto puede haber ocurrido:
- Has navegado demasiado rápido para que nuestro sitio web se ponga al día.
Has desactivado las cookies solicitadas del navegador.
Un complemento de navegador de terceros, como Ghostery o No Script, está impidiendo la ejecución de Javascript.