Si el espectáculo se ha cancelado, se podrán hacer devoluciones en un plazo de 15 días tras la publicación de la suspensión del espectáculo.
- Compras por web o teléfono: La devolución se realiza de forma automática en la tarjeta de compra, y podrás verla reflejada en un plazo de 3 a 15 días hábiles a partir de la fecha de la apertura de plazo de devoluciones.
- Compras en centros autorizados Ticketmaster: Dirígete al mismo punto de venta donde las compraste.
Como distribuidores de entradas, nos encargamos de ofrecerte una forma cómoda y segura de comprar entradas anticipadamente. No participamos de ninguna manera en la organización de los eventos, por lo que cualquier cambio que se produzca es responsabilidad directa del organizador o promotor del evento. Por lo que se habilitarán los plazos de devoluciones una vez el promotor así lo haya ordenado.
Sin embargo, nos comprometemos con nuestros clientes, y os aseguramos que, tan pronto tengamos información sobre cualquier cambio, lo publicaremos en nuestra web, así como a través de nuestras Redes Sociales principales (Facebook, Instagram y Twitter). Además, si has comprado por web te enviaremos un mensaje a la dirección de email que nos hayas indicado (recuerda revisar también la bandeja de Correo no deseado, o de Promociones si tu cuenta es Gmail).