Atención medidas Covid-19! Os informamos que según el real decreto 11/2020 del pasado 31 de marzo el organizador del evento puede establecer un plazo de solicitud de devolución de 14 días desde el comunicado de aplazamiento. En el caso de que solicites la devolución dentro de ese plazo el organizador deberá atender la devolución del importe en los 60 días siguientes al envío del comunicado.
Si el espectáculo ha cambiado de fecha o local, el promotor se reserva el derecho de autorizar o no la devolución del importe de las entradas. En caso de hacerlo, es él quien establece los plazos y condiciones de dicha devolución.
- Compras por web o teléfono: Solicítanos la devolución aquí.
- Compras en centros autorizados Ticketmaster: Dirígete al mismo punto de venta donde las compraste.
Sin embargo, nos comprometemos con nuestros clientes, y os aseguramos que, tan pronto tengamos información sobre cualquier cambio, lo publicaremos en nuestra web. Además, si has comprado por web te enviaremos un mensaje a la dirección de email que nos hayas indicado (recuerda revisar también la bandeja de Correo no deseado, o de Promociones si tu cuenta es Gmail).