Muy puntualmente, y debido a la venta de eventos de máxima demanda, es posible que se retrasen los envíos.
- Envío Estándar. Si quieres saber el estado de tu envío ponte en contacto con nosotros aquí o llamando al 932 514 228
- Envío Express. Si quieres saber el estado de tu envío, accede a la web de UPS (https://www.ups.com/europe/es/spaindex.html) e introduce el número de seguimiento que te enviamos en el mail Notificación de envío UPS.
También puedes consultarlo con la referencia de compra. En el menú Seguimiento encontrarás la opción Seguimiento por referencia.
Si en el momento de entrega no estás en el domicilio, te dejarán una nota para que contactes con UPS (teléfono de atención al cliente: 902 88 88 20) y acuerdes una nueva fecha u hora. Te recomendamos que consultes en su web cuando está prevista la entrega, ya que lo intentarán hasta 3 veces antes de devolvérnoslas. En este caso, podrás recogerlas en taquillas o en nuestros puntos autorizados.
¡Atención! UPS puede entregar un envío al destinatario que figura en la Carta de Porte o a cualquier otra persona que parezca estar autorizada para aceptar la entrega del envío en nombre del destinatario (tales como personas del mismo edificio del destinatario o vecinos de éste). UPS puede utilizar un dispositivo electrónico para obtener el comprobante de entrega, y el remitente acepta que no pondrá objeciones al hecho de que UPS confíe en una copia impresa de lo anterior como prueba, basándose meramente en que la información pertinente se obtiene y almacena de forma electrónica.
En el caso de que el organizador del evento se viera obligado a realizar algún cambio y las entradas no fueran válidas para acceder al recinto, se enviarían las nuevas al email del comprador en formato PDF.
*Asegúrate que este servicio esté disponible para el espectáculo que estés comprando y selecciónalo en el momento de la compra, después ya no es posible.