Recomendaciones para conseguir tus entradas en eventos de gran demanda
Cuando un evento con mucha demanda sale a la venta, hay literalmente miles de personas intentando acceder de forma simultánea a la venta de entradas a través de todos nuestros canales. Con tal de agilizar el proceso y ofrecerte una experiencia lo más fluida posible, hemos reunido una serie de consejos que te ayudarán antes, durante y después de la compra de tus entradas:
- Como parte del proceso, es posible que el sistema te sitúe en una cola virtual. Es recomendable que te mantengas en la cola respetando el tiempo estimado de espera en lugar de refrescar y perder tu posición. Este sistema está diseñado para dar un acceso equitativo y seguro a la venta de entradas en momentos de gran demanda.
- Si refrescas la página una vez se te ha posicionado en la cola virtual o sales de la misma para volver a entrar, estarás abandonado el proceso, por lo que al acceder una vez más a la compra se te situará de nuevo al final de la cola virtual. Esto supondrá una ralentización aún mayor y un incremento del tiempo de espera.
- Si no estás registrado en Mi Ticketmaster, te recomendamos que crees una cuenta. No sólo se acelerará el proceso de compra, también tendrás la oportunidad de ser el primero en saber cuándo salen a la venta las entradas para aquellos eventos que hayas marcado como favoritos.
- Asegúrate de tener a mano todos los detalles del pago (tarjeta de débito y/o crédito) en el momento designado para el inicio de la venta. Ten en cuenta que si quieres fraccionar tu pago con Klarna deberás estar registrado en su web. Te recomendamos que lo hagas con antelación para no perder tu reserva.
- Puedes agilizar el proceso de selección de entradas decidiendo de antemano la modalidad de entradas que deseas comprar y la zona del recinto en la que deberán estar situadas.
- Recuerda que la referencia de compra y el mail de confirmación son la única garantía de la correcta finalización de la compra.
-
Para una experiencia de compra más fluida, recomendamos:
- Mira tu pantalla. Si planeas comprar para un evento en tu dispositivo móvil, no permitas que la pantalla se atenúe o la sala de espera se detendrá.
- No te puedes saltar la cola. Si estás esperando en la cola para acceder a las entradas, permanece en la página y no actualices para no perder tu lugar.
- Resiste la tentación de actualizar, tu página se actualizará automáticamente cuando ingreses en la cola.
- Asegúrate de tener a mano los datos de tu método de pago.
- Subir el volumen de tu dispositivo, de modo que cuando sea tu turno, escuches el sonido de la campana de notificación de la cola, incluso si necesitas alejarte.
- permanece delante de la pantalla todo el tiempo. Mientras estés en la cola, tu lugar se actualizará automáticamente y con frecuencia, así que no actualices la página tú mismo, ni la cierres ni la abandones. Cuando sea tu turno, tu acceso se mantendrá durante 10 minutos.
- No se garantiza una hora de entrada. Solo permitimos la entrada de más personas cuando se abre más espacio. Durante el proceso, te mantendremos informado sobre tu estado en la cola.
La cola actúa como una cola virtual para los fans auténticos y utiliza medidas de seguridad avanzadas para detectar bots y controlar el tráfico.
Las entradas siempre están sujetas a disponibilidad y demanda. No están garantizadas.