Español Català English (US)
Tarjeta Regalo Platinum Ayuda Guía Festivales
Música Clubs Arte y Teatro Festivales Deportes Familia y Otres
Tu Cuenta
Menu
Música Clubs Arte y Teatro Festivales Deportes Familia y Otres



  1. Ticketmaster
  2. ¿Más dudas?
  3. Preguntas frecuentes

Artículos en esta sección

  • Bono Cultural
  • ¿Qué es un “Asiento Junto Pasillo”?
  • ¿ Puedo fraccionar el pago de mi compra ?
  • He comprado mis entradas, pero al acceder a mi cuenta me avisa de que ‘no están preparadas’. ¿Qué significa?
  • He recibido una notificación de que mis entradas las recibiré cuando se acerque la fecha del concierto. ¿Es normal?
  • ¿Qué es el envío de entradas en diferido?
  • La tarjeta con la que hice el pago de mis entradas ha cambiado.
  • No puedo comprar con la tarjeta American Express
  • Qué es Rokt? Recibí un correo electrónico de Rokt después de suscribirme a una oferta en Ticketmaster.
  • Glosario
Más información

He comprado en la web de Ticketmaster de otro país

Ticketmaster España no puede dar respuestas a consultas sobre eventos en otros países. Deberás contactar con la filial de Ticketmaster que hayas usado para comprar.

Artículos relacionados

  • ¿Cómo y cuándo puedo imprimir mis entradas en casa?
  • No he recibido mis entradas en mi domicilio
  • Afíliate a Ticketmaster
  • Mis entradas se han perdido
  • Envío de entradas a domicilio
Tienes más preguntas? Contactar
Regresar al inicio
Condiciones Generales Política de Privacidad Política de Cookies
© 1999- Ticketmaster. Todos los derechos reservados.