Privicompras es un portal de compras online independiente de Ticketmaster que incluye más de 500 tiendas online, y descuentos y otras muchas ventajas para sus usuarios, como cashback y promociones exclusivas.
"WLY* privicompras.es" es la descripción por la que aparece en los extractos bancarios de los clientes de Privilegios en Compras porque el nombre completo es demasiado largo y no cabe en estos campos.
¿Privilegios en Compras tiene coste?
Sí. Privilegios en Compras tiene una cuota mensual de 15€, que se cobrará a través misma tarjeta que hayas indicado en el formulario de registro, en el momento de tu alta en el club.
Accede a Privicompras con tu usuario y contraseña y descubre cómo ahorrar hasta 300€ al mes en tus compras online. También puedes acceder al blog de Privilegios en Compras y estar al día de las promociones y descuentos a los que tienes acceso por ser miembro del club.
*Si te inscribiste en el programa antes del 29 de Abril de 2015 tu cuota de suscripción y ventajas se mantienen sin cambios.
¿Cómo me doy de alta en Privicompras?
Compra tus entradas en Ticketmaster y cuando finalices la compra haz clic en el enlace que aparece y completa el formulario de inscripción con todos los datos que se solicitan:
- Datos personales (nombre, apellidos, ciudad, código postal, correo electrónico)
- Forma de pago
- Contraseña para acceder al servicio
Cuando hayas terminado de completar el formulario haz clic en “Sí”. Se te confirmará la suscripción a Privilegios en Compras mediante la visualización de una página de confirmación y recibirás, en la dirección de email que hayas introducido en el formulario de registro, un email de bienvenida.
¿Cómo puedo hacer uso vale de bienvenida que se me ofreció al suscribirme a Privicompras?
El Vale de Bienvenida es un vale de reembolso que obtendrás al suscribirte a Privicompras a través de Ticketmaster. Es decir, es dinero en efectivo que Privicompras ingresará directamente en tu cuenta bancaria. Para poder beneficiarte de él deberás seguir estos pasos:
- Compra tus entradas en Ticketmaster antes de que se cumplan 90 días desde la fecha de tu alta en Privicompras.
- Reenvía el email de confirmación de compra a valedebienvenida@privilegiosencompras.es.
- Incluye en el correo electrónico que envíes a Privicompras la dirección de email que indicaste en el formulario de registro y tu número de cliente (lo encontrarás en tu área de cliente).
- En unas semanas recibirás el reembolso en tu cuenta bancaria.
- Recuerda que el vale de bienvenida tiene un periodo de validez de 90 días que comienzan el día de tu alta en Privicompras.
¿Qué es el Vale de Fidelidad y cómo puedo beneficiarme de él?
El Vale de Fidelidad es un vale de reembolso por importe de 15€ del que podrás disfrutar cada mes mientras continúes suscrito a Privicompras. Sigue estos pasos para beneficiarte de él:
- Compra tus entradas en Ticketmaster entre el primer y el último día de cada mes.
- Envía el email de confirmación de compra a valedefidelidad@privilegiosencompras.es en los siguientes 30 días desde la fecha de la compra.
- A las pocas semanas Privicompras ingresará el dinero en tu cuenta.
¿El Vale de Fidelidad se puede utilizar para comprar en otra tienda que no sea Ticketmaster?
No, tanto el Vale de Bienvenida como el Vale de Fidelidad son de uso exclusivo para tus compras en Ticketmaster
¿El Vale de Bienvenida y el Vale de Fidelidad pueden utilizarse dentro del mismo mes?
Sí. Tanto el Vale de Bienvenida como el Vale de Fidelidad es posible cajearlos en el mismo mes pero en dos compras diferentes.
Quiero ponerme en contacto con Privicompras. ¿Cómo puedo hacerlo?
Si tienes dudas sobre cómo sacarle el máximo beneficio a Privicompras puedes contactar con su Servicio de Atención al Cliente y te ayudarán en todo lo que necesites:
- Email: atencionalcliente@privilegiosencompras.es
- Teléfono gratuito: 900878710. Su horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 los sábados, excepto festivos
- Correo postal: Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14.596, 28080 Madrid
Quiero dar de baja mi suscripción a Privicompras. ¿Cómo puedo hacerlo?
Si no deseas continuar siendo miembro de Privicompras puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Accede con tu usuario y contraseña a tu espacio de cliente, ve al menú “Mi Cuenta” y haz clic en “Perfil”. En el apartado “Gestión de la suscripción” encontrarás la opción para cancelar tu suscripción. Tu inscripción se cancelará de forma automática y los reembolsos que hayas acumulado hasta ese momento se ingresarán en tu cuenta bancaria, que previamente deberás haber registrado en tu espacio de cliente.
También puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Privicompras y solicitarles que gestionen tu baja:
- Envía un email con tu solicitud a: atencionalcliente@privilegiosencompras.es
- Llama número gratuito: 900878710. Están disponibles de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 los sábados, excepto festivos.
- Envía un escrito por correo postal a: Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14.596, 28080 Madrid
Recuerda que dándote de baja de Privicompras perderás todos los beneficios del servicio:
- Vales mensuales de 15 euros por comprar entradas en Ticketmaster
- 10% de cashback en todas las compras que realizases en ecommerce de la plataforma de Privicompras.
- Descuentos exclusivos.