Si tienes algún problema para acceder a sus entradas por móvil, consulta primero aquí algunos pasos sencillos para solucionar problemas que suelen resolver las consultas más comunes sin necesidad de esperar una respuesta del equipo.
Puedo ver el pedido en mi cuenta, pero los códigos de barras no están disponibles¡No te preocupes! Si los códigos de barras de tus entradas aún no están disponibles, debería aparecer en tu pantalla un mensaje con más información. Si dice "Tus entradas aún no están listas", significa que estarán disponibles en tu cuenta unos días antes de que se celebre el evento. No te asustes, es sólo una medida de seguridad adicional. Si ves cualquier otro mensaje, es posible que la entrega del móvil se retrase unos días más. Si necesitas consultar con nosotros/as el estado de tus entradas, puedes contactar aquí
- No puedo acceder a mis entradas en la aplicación (app) de Ticketmaster.
Prueba con esto:
- Asegúrate de que tienes la versión más actualizada de la aplicación instalada en tu teléfono para evitar problemas con los códigos de barras.
- Si tu aplicación está actualizada y sigues sin poder ver tus entradas, o no puedes descargar la aplicación por cualquier motivo, no te preocupes, sólo tienes que entrar en tu cuenta Ticketmaster desde nuestra web para acceder a tus entradas.
Ten en cuenta que el organizador del evento puede retrasar la entrega de las entradas hasta unos días antes del evento.