Ticket Transfer te permite enviar entradas a tus amigos/as o familiares antes del evento directamente desde tu cuenta de Ticketmaster a la suya. ¡Fácil y rápido. Ahora con Ticket Transfer todo esto es más cómodo, sencillo y gratuito. ¡Y lo puedes hacer desde tu ordenador o tu móvil!
¿Cómo puedo transferir las entradas a un amigo/a?
Si necesitas transferir tus entradas a una persona de tu confianza, sigue estos pasos:
- Accede a tu cuenta y entra en la sección 'Próximos eventos'.
- Haz click en el botón ‘Transferir entradas’ y sigue los sencillos pasos que te aparecen en pantalla para transferirlas a tus amigos/as. Puedes transferir tantas entradas como quieras.
- Recuerda que la dirección de correo electrónico del receptor/a debe ser diferente a la del remitente. Para poder transferir la entrada es necesario que tu amigo/a esté registrado/a en Ticketmaster.es.
- Tu amigo/a recibirá una invitación por correo electrónico y te enviaremos otro a ti en cuanto acepte las entradas.
- Una vez que tu amigo/a haya recibido la transferencia, tu código de barras original para esas entradas dejará de ser válido y generaremos uno nuevo para tu amigo/a.
¿Cómo cancelo una transferencia de entradas?
La transferencia de entradas sólo puede cancelarse si el destinatario aún no ha aceptado las entradas. A continuación te explicamos cómo puedes hacerlo:
- Ve a ‘Próximos eventos’ en tu cuenta Ticketmaster.
- Selecciona tus entradas
- Haz click en ‘Cancelar transferencia’
Ten en cuenta que no se puede cancelar una transferencia una vez hayan sido aceptadas por la persona receptora de éstas. Pero, tu amigo/a siempre puede volvértelas a transferir de nuevo.
¿Puedo transferir las entradas que alguien me ha transferido?
Sí, puedes hacerlo. Una vez que aceptas las entradas, son tuyas. Si no puedes utilizarlas, puedes transferirlas de nuevo a la persona que las envió, o transferirlas a cualquier otra persona que desees.
He transferido mis entradas, pero mi amigo/a no las ha recibido
Aquí tienes un par de pasos que puedes probar para recuperar la transferencia:
- Deja pasar unas horas para que el correo electrónico llegue, y haz que tu amigo/a compruebe sus carpetas de correo no deseado.
- Si definitivamente no la ha recibido, cancela la transferencia desde tu cuenta y comienza de nuevo.
- Comprueba que la dirección de correo electrónico se ha introducido correctamente
- Transfiere las entradas a través de tu cuenta en nuestra web en lugar de la aplicación
- Prueba a utilizar un navegador diferente
- Intenta enviarlas a una dirección de correo electrónico alternativa, si es posible.
Si has seguido todos estos pasos y tu amigo/a sigue sin recibir la invitación para la transferencia, haz clic en "Contacto" al final de esta página para saber cómo ponerse en contacto con nuestro equipo y trataremos de ayudarte.
La transferencia de entradas no está disponible en mi cuenta
Siempre que sea posible, ofreceremos la opción de transferir entradas electrónicas y digitales, pero por el momento no está disponible para todos los eventos; puede variar según el evento.
Si no ves la opción en tu cuenta, significa que el servicio de transferencia no está disponible actualmente. Es posible que esté disponible más adelante, pero desgraciadamente no podemos garantizarlo ni confirmarlo de antemano; sólo podemos aconsejarte que sigas consultando tu cuenta para más noticias.
Por tanto, si la transferencia no está disponible, significa que todo tu grupo (tú y tus acompañantes) tendréis que llegar juntos al evento.
También puedes añadir tu entrada desde la app de Ticketmaster a Google Pay o Apple Wallet para acceder fácilmente el día del evento si el botón de transferencia no aparece en tu cuenta.
¿Por qué no puedo aceptar una invitación de transferencia?
Si tienes problemas para aceptar una invitación de transferencia de entradas que te ha hecho un amigo/a, prueba primero lo siguiente:
- Asegúrate de utilizar un navegador web para aceptar las entradas, no la aplicación de Ticketmaster.
- Intenta utilizar un navegador o dispositivo diferente.
- Recuerda que para poder transferir la entrada es necesario que tu amigo/a esté registrado/a en Ticketmaster.es.
- Si sigues teniendo problemas, pide a tu amigo/a que cancele la transferencia de entradas a través de su cuenta de Ticketmaster y vuelve a intentarlo.
Si sigues teniendo dificultades para transferir tus entradas, haz clic en Contacta con nosotros/as para saber cómo ponerte en contacto.