- Redes sociales: Escríbenos a través de Facebook, Twitter, TikTok e Instagram en nuestro perfil oficial @Ticketmaster.es. Servicio gratuito.
- Si necesitas contactar con nosotros acerca de una compra ya realizada, ahora puedes hacerlo directamente desde Mi cuenta. Sigue las instrucciones que te mostramos a continuación
Paso 1. Inicia sesión en Mi cuenta
Paso 2. Selecciona el evento sobre el que deseas realizar la consulta
Paso 3. Pulsa el botón ¿Necesitas ayuda con esta compra? y sigue las instrucciones que te mostramos en pantalla
¿No tienes ninguna compra en Mi cuenta y necesitas contactar con nosotros?
Si tienes que realizarnos una consulta que no esté relacionada con una compra en Mi cuenta, puedes contactar con nosotros aquí
Si contactas con nosotros a través de este formulario, ten en cuenta que solo podemos ayudarte si tu consulta está relacionada con uno de los siguientes temas:
- Ayuda en la compra de entradas
- Diversidad funcional
- Tarjetas regalo de Ticketmaster
- Compras realizadas en tiendas
Si necesitas contactar con nosotros en relación a una compra que ya has realizado, utiliza el botón ¿Necesitas ayuda con esta compra? de la página de información de la compra, iniciando sesión en Mi cuenta. Puedes encontrar instrucciones sobre cómo hacer esto arriba.
No utilices este formulario si tu pregunta no se refiere a uno de los temas anteriores, ya que es posible que no podamos ayudarte.
- En caso de que lo desees también puedes contactar con el equipo de soporte al cliente llamando al +34 932 514 228 . Este servicio está disponible lunes laborables de 17 a 19h y de martes a viernes laborables de 10 a 14 y de 17 a 19 h.